En los momentos actuales, ante los continuos cambios y nuevas exigencias técnicas que deben tenerse en cuenta a la hora de abrir y/o legalizar una actividad o instalación, en OTER, Oficina Tècnica d’Edificació i Rehabilitació, entendemos que hay que estar muy preparados.
Apostamos por la continua formación y ampliación de los conocimientos técnicos de los profesionales que integramos la oficina, con el apoyo de los correspondientes Colegios Profesionales y Administraciones.
Esta base y una estructura simple es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente relación calidad / precio.
Estamos especializados en la legalización de empresas e instalaciones, mediante la obtención de la licencia de actividades y medioambiental, así como en proyectos de ingeniería y de obra, directamente con el cliente final, dando un asesoramiento personalizado de principio a fin.
La legalización de cada actividad hay que hacerla a medida, según su clasificación ante el Ayuntamiento, con unas exigencias técnicas que varían, entre otras, por las características de la propia actividad, por el Plan Urbanístico Municipal (POUM), por las Ordenanzas del propio Ayuntamiento y por las características del local: situación, superficie, materiales de construcción, etc.
Para dar un servicio completo, también realizamos los trámites necesarios con la Administración y Empresas públicas de servicios, hasta la obtención de la licencia definitiva.
Ejemplo de algunos trámites que podemos realizar:
Ejemplo de Proyectos de ingeniería que podemos realizar: